adaptive-planning-329px.png

Adaptive Planning ofrece presupuestación integral, planificación y previsión, las cuales han probado reducir los tiempos de ciclo hasta en un 90%. Con una interfaz muy intuitiva "similar a Excel", es fácil planear colaborativamente las previsiones de ingresos, los gastos y plantillas, crear previsiones dinámicas y más. Es la solución perfecta para conducir la gestión del rendimiento empresarial

Líder a nivel mundial en servicios de Gestión de Desempeño Corporativo en la nube. Con capacidad para Consolidar y Controlar el Presupuesto, realizar Flujos de Efectivo, Simulaciones, Forecast y Reportes. 

Administrada por el área responsable de Planificación o Finanzas. Se adapta a cualquier tipo de organización, los modelos financieros son hechos a la medida de cada empresa. 

Beneficios

  • Ahorro en gastos
  • Mejor Planificación
  • Mejor control
  • Mejora la productividad del área de Finanzas.

Ventajas

  • Tener un presupuesto con el nivel de detalle adecuado.
  • Alcanzar las metas propuestas en el Plan Estratégico.
  • Identificar las principales desviaciones del presupuesto.
  • Aumentar la rentabilidad por mejoras de gestión.
  • Reaccionar antes que la competencia.

"Recortamos nuestro ciclo de planificación de 4 meses a días"- Mayo Clinic Health Solutions


adaptive-consolidation-329px.png

Recortamos el gasto de tiempo y recursos en el cierre y presentación de informes con el uso de Adaptive Consolidation. Con un motor de consolidación en tiempo real en el centro de la empresa, que incluye la gestión del manejo diario de la empresa, eliminación de gestiones dentro de la compañía, reclasificaciones de cuentas, e incluso la gestión de procesos de colaboración estrecha; todo esto con la fácil implementación de servicios en la nube.

“Adaptive ha acelerado maestro proceso de consolidación financiera y nos ha eliminado días de trabajo.” – DayMen



adaptive-discovery-329px.png


Es muy sencillo descubrir ideas que mejoren el desempeño financiero, de ventas y operaciones con Adaptive Discovery. Cuadros de mando intuitivos, cuadros de mando interactivos y soluciones “what-if” hacen que sea fácil para todos los usuarios del negocio el analizar los resultados y tendencias. Adaptive Discovery hace que la gestión del rendimiento de negocio fácil para todos.

“Hemos reducido nuestro tiempo en buscar claves métricas alrededor de un 70%” – NorthStar Financial  Services Group
 

adaptive-reporting-329px.png

Adaptive Reporting proporciona amplia información financiera, de administración, de consejo y de reporte de transacciones, todos disponibles a través del drag-and-drop, fácil de utilizar y constructor de reportes. Es Inteligente y posee una conexión dinámica a los datos de Adaptive, los informes siempre se basan en los datos más recientes. Y con fácil acceso a la notificación por Internet más apoyo integral a través de Microsoft Office, es completamente un auto-servicio de informes para todos.

“En lugar de gastar el 95% de nuestro tiempo recolectando información, podemos usar nuestro tiempo analizando y optimizando nuestro negocio” – Capital Distrcit Physician´s Health Plan

 

adaptive-integration-329px.png


Con una plataforma de integración de gran alcance que conecta las inversiones en las instalaciones y de la nube a la suite, Adaptive Integration, ofrece una amplia gama de conectores para ERP líder y fuentes de datos de CRM. Adaptive Integration está ahora incluido con Adaptive Discovery Enterprise.

“Con Adaptive no estamos consumidos por el presupuesto, ahora podemos ver de mayor manera el panorama. Lo que usualmente era un proceso de tres semanas, ahora es literalmente un proceso de tres segundos” – Lund Foods

 

Te invitamos a descargar nuestros Ebooks, aprende como lograr cambios en tu empresa con software financiero especializado